Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¡Flechazo! Gael García queda prendado de una hermosa argentina


Todo sucedió en el exitoso programa argentino La noche de Mirtha
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
30 de Enero 2018
|

Todo parece indicar que Gael García Bernal fue tocado por cupido durante su participación en el programa argentino La noche de Mirtha conducido por Mirtha Legrand.

En el video de la emisión que circula en las redes sociales se puede observar como Gael y Juana Viale, nieta de la anfitriona, intercambian miradas, sonrisas y uno que otro filtreo, que dejaron en evidencia la química que hay entre ellos.

Mi #Mesaza disfrutando de las #Recetazas de hoy! #LaNocheDeML @juanavialeoficial @donatodesantis

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

En la entrevista, Gael dejó claro que está soltero a pesar de que Mirtha lo acorraló con preguntas sobre su vida personal:

Mirtha: ¿Estás enamorado?

Gael: Estoy enamorado de la vida.

Mirtha: Tienes una novia mexicana, no me mientas, Mírame a los ojos (refiriéndose a la diseñadora mexicana con la que fue visto en la entrega de los premios Governors Awards).

El actor se mantuvo firme con su respuesta y siguió sosteniendo que en este momento de su vida no tiene compromisos sentimentales de ninguna índole, eso sí nunca le quitó la vista de encima a Juana quien estaba sentada frente a él en la cena.

Por otra, parte Mirtha se dio cuenta de la familiaridad entre Gael y su nieta, y sin pelos en la lengua les preguntó: “¿Ustedes se conocían de antes? Porque se saludaron con mucho entusiasmo. Se dieron un abrazo antes de empezar el programa muy cálido”.

Y aunque el nerviosismo se apoderó tanto de Gael como de Juana, la conductora salió al quite y rápidamente dijo: “Sí, nuestros hijos fueron al mismo colegio”.

Aquí el video, ¿qué dices, estaban o no coqueteándose?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT