Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Fallece Anton Yelchin, actor de "Star Trek"


La Policía informó que Yelchin quedó atrapado entre su coche y un pilar de ladrillo
Crédito: actor_star_trek_muere Foto: Internet, ,
|
19 de Junio 2016
|

El actor Anton Yelchin, que trabajó en las nuevas películas de “Star Trek”, falleció hoy en un extraño accidente con su propio vehículo, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Yelchin, quien tenía 27 años de edad y representaba al personaje de Chekov en las nuevas películas de “Star Trek”, falleció al quedar atrapado entre su automóvil y una pared en su domicilio en Studio City, un suburbio de Los Ángeles.

La vocera del LAPD, Jenny Houser, dijo Yelchin quedó atrapado entre su coche y un pilar de ladrillo en una valla de seguridad después de que su vehículo parecía haber rodado por un camino empinado alrededor de la una de la madrugada.

“Parece que momentáneamente salió de su coche y rodó hacia atrás, causando un trauma que provocó su muerte”, dijo Houser, quien señaló que se realizan investigaciones sobre este fatídico accidente.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual