Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Estrellas de Hollywood cantan “i will survive” a la nueva era Trump


La revista W Magazine ha unido a grandes artistas con el objetivo de interpretar la famosa canción de Gloria Gaynor
Crédito: Especial, ,
|
12 de Enero 2017
|

Con motivo de la búsqueda de artistas que amenicen la fiesta de toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, Donald Trump ha recibido un mensaje musical interpretado por 21 actores de Hollywood.

La revista W Magazine ha unido a grandes artistas con el objetivo de interpretar la famosa canción de Gloria Gaynor, I will survive. Este tema, de final de los años 70, ha sido un himno para mujeres y homosexuales por su carácter luchador. “Es un tipo de himno que necesitamos ahora más que nunca con la presidencia que se nos echa encima. Vamos a sobrevivir a la presidencia inminente de Donald Trump“, sentencia la revista americana.

El mensaje es claro. “¿Creías que me entregaría a la muerte? Oh, no, no, yo… Voy a sobrevivir”, entonaba Gloria Gaynor en su canción. Ahora, lo hacen famosos candidatos al Oscar y recientes homenajeados en los Globos de Oro, como muestra del “duelo de Hollywood”. Muchos de estos actores se mostraron favorables a Hillary Clinton durante la campaña electoral.

Emma Stone, Anya Taylor-Joy, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Michelle Williams, Joel Edgerton, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomie Harris y Matthew McConaughey son los actores que participan en el vídeo.

Donald Trump busca artistas

La mala fama que ha cosechado Donald Trump durante su campaña electoral le está pasando factura para sumar a la lista de invitados a grandes estrellas del momento como Jennifer López, Shakira, Beyoncé o Marc Anthony, que sí participaron en la fiesta de Barack Obama en 2009 y 20012.

Hasta ahora, sólo Jackie Evancho (ex concursante del programa America’s Got Talent), The Mormon Tabernacle Choir (coro mormón de la Iglesia de Jesucrsito de los Últimos Días y ganador de un Grammy), la compañía de baile The Rockettes, Beau Davidson, la banda The Reagan, el DJ Romin, el grupo The Star Spangled Singers y la banda de música de la Universidad de Talladega han confirmado su asistencia y actuación.

Algunos artistas que han recibido la invitación para formar parte del elenco de la fiesta se han burlado y han intentado negociar con el nuevo presidente de Estados Unidos. Moby propuso en su cuenta de Instagram que, si aceptaba ser el DJ de Trump, a cambio él debería publicar sus declaraciones de impuestos.

Elton John ha rechazado la invitación y Rebecca Ferguson, ex concursante del programa televisivo británico X-Factor, dijo que actuaría para Donald Trump si se le permitía cantar la canción Strange Fruit ya que, según ella: “le habla a todas las personas despreciadas y oprimidas de Estados Unidos”.

Por Capital News

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
La medida simplificará y homologará el procedimiento

Las mujeres del Movimiento del 68