Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Este actor estuvo a punto de ser Luis Miguel, pero Diego Boneta le ganó el papel


Está feliz por el trabajo de su colega
Crédito: Especial, ,
|
31 de Mayo 2018
|

Durante un evento para festejar por adelantado el Día del padre, Sebastián Zurita confesó que él hizo casting para interpretar a Luis Miguel en la serie que Netflix produce, y que aunque estuvo muy cerca de quedarse con el papel, finalmente Diego Boneta resulto ser el elegido.

Cuando si me baño!

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

Ante el exitazo que la serie ha resultado ser, Sebastián no pudo evitar sentirse nostálgico pues estuvo a nada de formar parte de este gran proyecto.

“Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel, ¡por el amor de Dios!.. Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien ”.

Hace meses, justo antes de que se anunciara de que Telemundo y Netflix se unirían para hacer la bioserie sobre el cantante, Sebastián declaró a un diario de circulación nacional que lo habían contemplado para aparecer en ella.

Sábado de Flojera…

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

“Han salido muchos rumores de lo de Luis Miguel, sí me han llamado, estoy en proceso de casting con Netflix, vemos a ver cómo evoluciona ese asunto. Lo único que sé es que Luis Miguel es uno de los ídolos de este país (…) a mí lo que me da mucho gusto es que me estén buscando para hacer esto”.

Sin embargo, la suerte tristemente no le sonrió, y Diego Boneta se quedó con el papel.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual