Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Escenas inéditas de El Padrino serán expuestas por HBO


La cadena se encuentra preparando un documental acerca de la película y su historia antes de ser un éxito
Crédito: Especial, ,
|
01 de Febrero 2017
|

La producción de la cadena HBO ahondará en el rodaje de “El Padrino”, el ya clásico filme que Francis Ford Coppola lanzó en 1972 y que se convirtió en todo un éxito a nivel mundial.

El proyecto, conocido como “Francis & the Godfather”, girará en torno a la adaptación de la novela homónima de Mario Puzo y detallará los pormenores de cómo se llevó a la pantalla la cinta, considerada una de los mejores de la historia y del género de gánsteres.

La apuesta de HBO cuenta con un guión de Andrew Farotte, según informó la revista Variety. Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding serán los productores ejecutivos de la obra.

Peter Bart, el ejecutivo de Paramount que originalmente se adjudicó los derechos de la novela y que trabajó codo a codo con Coppola y el productor Robert Evans, ejercerá como consultor del proyecto.

“Francis & the Godfather” contará situaciones nunca antes detalladas sobre la creación del clásico e indagará en cómo Coppola decidió unirse al proyecto, al igual que actores como Al Pacino y Marlon Brando.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68