Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Entrega de los Grammy Latino se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas


El anuncio de los nominados se efectuará el 20 de septiembre a través de las redes sociales.
Crédito: Cortesía, ,

Notimex

Editor
|
13 de Junio 2017
|

La entrega 18 de los premios Grammy Latino se llevará a cabo el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, anunció la Academia Latina de la Grabación.

La academia latina (LARAS por sus sigla en inglés) confirmó que el anuncio de nominados se efectuará el próximo 20 de septiembre, lo se realizará por redes sociales.

El 15 de noviembre la academia latina rendirá homenaje a los ganadores de los “Premios Especiales”, “Premio a la Excelencia Musical”, “Premio del Consejo Directivo” y a la “Persona del Año”.

Estos premios se han convertido en la principal exposición musical en Estados Unidos y el resto del mundo del talento, diversidad, relevancia y excelencia latina”, afirmó Gabriel Abaroa, presidente de LARAS.

Este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico” anunciaron.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68