Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El mensaje que Belinda mandó a la selección mexicana, donde juega su ex


Señaló que la selección puede lograr cualquier meta
Crédito: Especial, ,
|
25 de Mayo 2018
|

Tras superar los problemas de salud, Belinda reapareció ante los medios para hablar de futbol y enviar sus mejores deseos a la Selección Mexicana que estará en el mundial que se realizará en Rusia.

Con la elegancia que la caracteriza, Belinda fue madrina del Hangar Aerocorona, espacio con el que se pretende que el público en general viva una experiencia premundialista a través de varias actividades, entre las que tuvo lugar el concierto con la banda Magneto.

Belinda ❤ . . . . . . . . . #belinda #belindaperegrin #princesadelpoplatino

Una publicación compartida por Belinda Central (@centralbelinda) el

“Estamos seguros que la Selección Mexicana de Futbol le va a echar ganas, todos tenemos mucha confianza en ellos”, dijo la actriz y cantante quien a principios de este mes fue hospitalizada por problemas en el riñón.

La cantante fue muy positiva, por lo que señaló que querer es poder y la selección puede lograr cualquier meta que se proponga en la justa futbolística que se desarrollará en Rusia.

Añadió que el desempeño en la cancha de la selección no es cuestión de suerte, “para todo se requiere de trabajo y todos tenemos bien puesta la camiseta”.

💄 @saratrujano 💇🏼@jorgebeltranhair

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Tras estas breves palabras Belinda se retiró para dar paso al grupo Magneto, cuyos integrantes sólo dieron unas breves declaraciones, previas a su presentación en la velada, donde hubo una gran afluencia de público que compartió esta experiencia futbolera.

Confesaron ser fieles seguidores de este deporte e invitaron a seguir sumando a este tipo de iniciativas, donde la idea es vivir toda una experiencia y disfrutar del deporte.

Indicaron que ellos guardan mucha confianza en el trabajo que desempeñará la Selección Mexicana de Futbol, “habrá sorpresas y llegaremos hasta el quinto partido”.

El ánimo también se vio reflejado en el futbolista Jared Borguetti, exdelantero mexicano, quien no aventuró resultados pero sí invitó a disfrutar de la justa deportiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Lo adictivo de lo virtual