Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El error de Spotify que daña el disco duro de tu computadora y lo que debes hacer


Escribe hasta 50 GB de datos basura
Crédito: spotify, ,
|
16 de Noviembre 2016
|

Después de numerosas quejas de los usuarios acerca del Spotify en su versión de escritorio, la aplicación tuvo que lanzar una actualización para eliminar un error que provocaba la escritura de hasta 50 GB en los discos duros con información basura, lo que podía ocasionar daños irreversibles.

El fallo provoca que la app escriba datos aún cuando Spotify o la computadora está en reposo. Esto puede resultar grave al cargarse de información innecesaria, además de que en caso de los discos duros sólidos, SSD contienen una cantidad finita en cuanto a número de escrituras.

Aunque actualmente hay más variedad de opciones para escuchar música en streaming, Spotify sigue a la cabeza, así que si eres uno de los millones de usuarios, queda al pendiente de las actualizaciones que los desarrolladores lanzan para evitar que el disco duro de tu computadora no se dañe.

Por Capital México

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual