Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

"El Burro" Van Rankin y Luis Miguel se reúnen después de 22 años


Jorge accedió a hacer un cameo.
Crédito: Especial, ,
|
01 de Febrero 2018
|

Tras 22 años de haber interrumpido su amistad, el cantante Luis Miguel se reencontró con Jorge “El Burro” Van Rankin, en la grabación de la serie biográfica que prepara Netflix sobre el intérprete.

“Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo como de dos minutos y beso”, dijo el conductor de Hoy, quien relató que estaba muy nervioso al encontrarse con “El Sol”.

Trascendió que cuando el productor le llamó al Burro, Jorge respondió: “Cómo me estás invitando, si ni siquiera me habla hace 22 años”, pero luego accedió a hacer un cameo.

 

El conductor contó a sus compañeros del programa Hoy que disfrutó de una cena con el cantante y destacó que el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ luce muy bien físicamente y con una actitud muy relajada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual