Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Eiza y Gael se defienden de los haters que los criticaron tras su participación en el Oscar


Ambos respondieron en sus redes sociales
Crédito: Especial, ,
|
06 de Marzo 2018
|

Luego de que participaran en la 90 entrega del Oscar, Eiza González y Gael García fueron duramente criticados en redes sociales, la primera por la elección de su vestido y el segundo por la interpretación que hizo de la canción de la cinta Coco, Remember Me.

Eiza no se quedó con los brazos y mandó un mensaje a todos aquellos que sin piedad a destrozaron durante su participación en la fiesta fílmica.

Por su parte Gael cayó en las provocaciones de uno de los cibernautas y no se aguantó las ganas de contestarle y ponerlo en su lugar por su mal comentario y la crítica que le hizo por su forma de cantar.

Sigue leyendo:

Eiza González cambia de look y revela dolorosa enfermedad

Eugenio Derbez besó a Eiza González frente a su esposa

Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores en el Oscar

Por otro lado, Natalia Lafourcade se mostró muy agradecida por la increíble experiencia que vivió en la noche del Oscar y publicó esta imagen en su cuenta de Instagram:

Me siento infinitamente agradecida por formar parte de esta bellísima película maestra. Me siento infinitamente feliz de que se lleve el reconocimiento de la Academia porque indudablemente ésto viene a comprobar una vez más que tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que soñar y seguir haciendo realidad trabajando juntos y en equipo, porque es así como se llega más lejos. La familia en casa pero también está esa familia que se elige para el trabajo y compartir esos sueños y momentos imaginados. Esa familia que somos como tejido social. Qué maravilla la vida. Qué maravilla para mi estar en los premios Oscar y tener como compañeros de viaje, en esta experiencia a mis queridos Gael y Miguel. Doy las gracias a toda la gente de Pixar y el equipo y familia de COCO por hacer una película que tanto nos inspira y emociona. Gracias por hacernos parte de su sueño y permitirnos aportar un poco con nuestras voces. Gracias a la Academia por abrir sus puertas. Gracias Guillermo porque tú y todo tu maravilloso equipo también ponen en alto nuestra bandera, ¡gracias vida!Gracias a nuestros sueños y a ustedes que también hacen todo esto posible. ❤️❤️❤️ #oscars 90oscars #coco @gaelgarciab @miguel 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 más en Facebook, los invito a leer un poquito más de mi experiencia con amor para ustedes.

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68