Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

EDC, noches de rave


La gran fiesta electrónica llega de nuevo a la CDMX
Crédito: EDC, ,
|
21 de Febrero 2018
|

Rogelio Segoviano

Su nombre oficial es Electronic Daisy Carnival, pero para los cuates es simplemente EDC, y se trata de la fiesta más grande, escandalosa y colorida en la que hayas estado jamás. Durante dos días, cerca de 200 mil personas bailarán, gritarán, correrán, cantarán y estallarán en júbilo, al ritmo frenético de 60 de los más destacados Djs en el mundo, que no permitirán que baje el ánimo un sólo segundo. Y la gran fiesta de la música electrónica se realizará este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Será la quinta ocasión en que EDC tenga como sede la capital del país. En sus cuatro primeras ediciones, el encuentro trajo a México una producción nunca antes vista y de la más alta calidad en video, luz, sonido, escenografía y pirotécnia, lo que generó entre los asistentes un ambiente único e incomparable, donde olvidaron de clases sociales para dedicarse al disfrute de los sentidos.

Para este año, el público mexicano será testigo de las innovaciones tecnológicas y creativas que han hecho del EDC un fenómeno global con la participación de más de 60 artistas de talla internacional y siete escenarios alucinantes.

Por ejemplo, en esta edición habrá un escenario completamente nuevo llamado circuit – GROUNDS, que contará con más de 60 metros de ancho. Esta experiencia masiva sumergirá a miles de fanáticos (aquí les dicen headliners) en sus juegos visuales digitales y espectaculares láseres, acompañados de un sonido impecable.

Además de los Djs, se podrá disfrutar de un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68