Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¿Donald Trump hecho en México?


La actriz Cara Delevingne subió a su cuenta de Instagram una peculiar imagen que no te puedes perder
Crédito: caradelevingne, ,
|
02 de Febrero 2017
|

Apenas se va a cumplir una quincena del mandato del Presidente 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, y la desaprobación y descontento por las decisiones y golpeteos en contra de mexicanos e inmigrantes crecen a raudales entre políticos, sociedad en general y desde luego artistas y miembros de la farándula que no dudan ni un momento en manifestarlo en directo o a través de sus redes sociales.

En esta ocasión tocó el turno de la actriz Cara Delevingne, la joven subió a su cuenta de Instagram la imagen de una prenda con la marca Signature Collection (propiedad del magnate) pero con un “distintivo especial”, la leyenda “Hecho en México”, situación que no pasó desapercibida para Delevingne, quien sólo atinó a preguntar…

Really…?!?! -¿En serio?-

La imagen desde luego fue compartida de inmediato, alcanzando hasta el momento más de 500 mil me gusta y más de 8 mil 700 comentarios.

Really…?!?!

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

¿Qué opinas?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT