Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Danna Paola sufrió depresión tras supuesto romance con un actor casado


Supuestamente la actriz tuvo un fugaz romance con el actor argentino David Chocarro
Crédito: Instagram, ,
|
09 de Enero 2018
|

Al parecer a Danna Paola no le va muy bien en el amor, y es que luego de terminar su largo noviazgo con Eleazar Gómez, la actriz volvió a sufrir otro revés amoroso pero esta vez con un hombre casado.

De acuerdo a TV Notas, Danna Paola tuvo un fugaz pero apasionado romance con el actor argentino David Chocarro, quien es casado y además tiene dos hijas.

Hay personas que llegan a cambiarte la vida, a golpearte con la realidad y otras a salvártela. Tú eres esas 3 Thompson. Pera… tantito nada más ehh … antes … 👊🏻toma esto! Jiji 🙈 Dey, Ta madre… ¿De donde saliste? eres la sorpresa más linda y única que me presentó la vida, loco… me haces reír como tonta! Me haces sonreír hasta que me duelan los cachetes y pierdo lo poco que me quedaba de feminidad contigo… 😂😜sobre todo, encontré mi "Yo" de verdad gracias a vos. En este momento ( solo en este momento ) quiero cachetearte con cariño para decirte "Gracias" por ser el ser humano tan admirable que eres, eres un ch…gón!!! De grande quiero ser como tú, pero bonita. Ahhhh y muchos deberían aprender de ti, y yo… aprendí bastante 🙌🏼 No puedo expresar tanto en palabras lo gratificante e increíble que fue compartir escena y conexión pura en este proyecto y en la vida misma contigo tontito… gracias por ser el Héroe de "Mónica" y el mío de repente. 👃🏻💪🏻 Thompson, este Poroto Te quiere harto y por más que al principio no te soportaba 😂y me molestaste hasta el ultimo día… GRACIAS! 😜 jajajaja …. No te salvas de mi! Que nos queda bastante para salvar al mundo. Jejejeje Ésta amistad y existencia en nuestras vidas será una sol bonito siempre. A romperla!!! Lo mejor está por venir. 💙☺️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Una amiga cercana de la actriz contó a la revista que ambos comenzaron a salir mientras grababan la telenovela La Doña en 2016. A pesar de la diferencia de edades, el flechazo fue casi instantáneo, y aunque primero se hicieron amigos la atracción entre ellos fue tan fuerte que nació la chispa del amor.

Sigue leyendo: ¿Ana Bárbara se operó las pompas?

Según, la publicación Danna Paola sabía que era casado, sin embargo, el actor pasaba por esos momentos por una fuerte crisis matrimonial. Tras un tiempo en la relación, la cantante se dio cuenta de que David no tenía intensiones de separarse y le reprochó que la estuviera usando.

De acuerdo ala fuente, Danna “un día le reclamó y le dijo que si sólo se la quería co…, le hubiera dicho”.

Al finalizar la relación Danna se vio tan afectada que cayó en depresión pero gracias a su trabajo y a los proyectos que tiene en puerta ha podido salir de ella y olvidar este incómodo episodio de su vida.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68