Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cumple "La dama de negro" 22 años de éxitos e inicia gira por Colombia


El director de la obra precisó que por lo menos estarán cinco meses en Bogotá
Crédito: teatro_dama_de_negro Foto: Cuartoscuro, ,
|
13 de Junio 2016
|

Rafael Perrin, actor y director teatral señaló que la puesta en escena “La dama de negro” mantiene su éxito en cartelera, luego de representarse durante 22 años de manera ininterrumpida, y anunció que en enero de 2017 iniciará temporada en Colombia.

Perrin destacó que la meta es llegar a 25 años con ese montaje “estrenando para esa fecha la segunda parte”, mientras eso ocurre, compartió que ya casi todo está listo para llevarlo a Bogotá, con la actuación del histrión colombiano, Robinson Díaz.

“A partir de enero estaremos con la obra al lado de Díaz, quien ha tenido una gran actuación en la serie ‘El señor de los cielos’, y en la segunda semana de enero levantamos el telón por allá, lo que me tiene muy contento, porque vamos a trascender por aquellos lugares”, añadió en entrevista con Notimex.

El director de la obra precisó que por lo menos estarán cinco meses en Bogotá y que, posteriormente, esperan hacer una gira por todo Sudamérica.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual