Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Convocan a un boicot contra Eugenio Derbez en redes


El actor emitió su punto de vista sobre las elecciones en el país, por lo que a muchos no les gustó su respuesta
Crédito: Especial, ,
|
11 de Mayo 2018
|

El pasado martes el actor, director y productor de cine, Eugenio Derbez, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que no estaba seguro de que Andrea Manuel López Obrador sea la mejor opción en el proceso electoral en marcha, por lo que en las redes sociales surgió la propuesta de realizar un boicot ahora contra su más reciente producción cinematográfica Hombre al agua, misma que se estrena este 10 de mayo en 3 mil salas de cine del país.

Derbez fue cuestionado sobre como es que él ve al país desde afuera, ya que ahora radica en Estados Unidos, a lo que respondió: “se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”.

Tras esta entrevista a la que fue invitado para promocionar el estreno de su película, la respuesta de Derbez no fue del agrado de muchos, quienes aseguraron que no van a asistir a las salas de cine a ver el estreno de la misma, la cual es protagonizada por Eugenio y Anna Faris.

El comediante mexicano se se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que varios usuarios convocaron a un boicot para no ir a ver su más reciente película.

El hashtag #Derbez, terminó la noche de ayer con más de 25 millones de impresiones, más de 16 millones de cuentas alcanzadas, así lo dio a conocer la mediación Tweetreach, de acuerdo con la publicación del sitio web diariolaverdad.com.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

¿La clonación de animales podría salvar especies?