Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Conductores de 'Hoy' despiden un ciclo más del programa


Quizá sean los últimos días que los conductores de Hoy estén juntos en el programa
Crédito: Hoy, ,
|
15 de Febrero 2018
|

En los 20 años que tiene de estar al aire el programa Hoy, la emisión ha sufrido varios cambios que van desde la escenografía, los conductores hasta el productor. Este 2018 no será la excepción pues recientemente se anunció lo que durante meses fue un secreto a voces, que Magda Rodríguez, ex productora de Enamorándonos tomaría las riendas del matutino.

La tristeza y la nostalgia invadieron a los conductores pues se despedían de un ciclo más y posiblemente de sus compañeros que con los que en los años que trabajaron juntos lograron formar un equipo lleno de complicidad y solidaridad. A través de sus redes sociales Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley dedicaron unos emotivos mensajes para despedir esta etapa, que quizá sea la ultima que vivan juntos.

🙌🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Hace unos días, Magda Rodríguez en una entrevista con Jorge Poza dejó entrever que habría cambios de conductores, y que hasta el momento los únicos que tienen su lugar asegurado, si es que ellos lo desean, son Andrea Legareta, Galilea Montijo y Armando Araiza.

Será hasta finales de febrero o principios de marzo que la productora dé un adelanto de los cambios que habrá en Hoy.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68