Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cinta “Hombre al agua” recauda más de 500 mdp en taquillas de México


La película se estrenó en México el pasado 10 de mayo
Crédito: Especial, ,
Editor
|
05 de Junio 2018
|

La película “Hombre al agua” (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene como una de las películas favoritas del público en México, donde ha recaudado 501 millones 99 mil 134 pesos en taquilla.

De acuerdo con un comunicado, en su cuarta semana de exhibición, el filme dirigido por Ron Greenberg se mantiene en los primeros lugares del Top Ten de cine en México, al registrar una audiencia total de 10 millones 485 mil 734 asistentes.

“Hombre al agua” narra la historia de “Leonardo” (Eugenio Derbez), un millonario mexicano egoísta, y “Kate” (Anna Faris), una madre soltera con pocos recursos despedida por “Leonardo”, quien tiempo después cae de su yate y pierde la memoria.

“Kate” aparece en el hospital y decide vengarse, al convencer a “Leonardo” de que es su esposo y ponerlo a trabajar por primera vez en su vida; sin embargo, con la búsqueda de su familia y la posibilidad de que su memoria regrese, su destino es incierto.

“Hombre al agua”, que cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe, se estrenó en México el pasado 10 de mayo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México sólo existen 13 Institutos de Servicios Periciales equipados con esta tecnología forense

Lo adictivo de lo virtual