Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Belinda canta borracha en un antro de Cancún


Fue vista en el Dady'O de Cancún
Crédito: Instagram, ,
|
02 de Abril 2018
|

Parece que a Belinda le gusta estar en medio de la controversia, y es que en la cantante ofreció este fin de semana un pequeño show en el Dady’O, una de los clubes nocturnos más famosos de Cancún, en estado de ebriedad.

Con bombo y platillo, la discoteca anunció en sus redes sociales que el sábado Santo contaría con la presencia de nada menos que de Belinda. Llegada la hora, la intérprete subió al escenario con unas copitas de más, todo fluyó y cantó algunos temas para después abandonar el estrado y regresarse a la mesa que compartía con algunos amigos.

Pasada la media noche, como por las 2 de la mañana, Belinda volvió a subir al escenario. Sus fans le pidieron que interpretará Sapito, a lo que la cantante resignada les dijo: “Es en serio”.

Visiblemente borracha Belinda balbuceó algunas estrofas, sus seguidores notaron que no sólo se veían ya descordinada qino que le costaba trabajo hablar con fluidez. La gota que derramó el vaso de agua fue cuando cantó Si no te quisiera, tema que ni siquiera terminó y en el que decidió tirarse al priso porque estaba muy mareada, y así evitar caerse del escenario.

Por cuestiones de seguridad, la mamá de Belinda prefirió sacar a su hija del lugar para que no hiciera ninguna locura.

Esta no es la primera vez que Belinda es criticada por el tema del alcohol en sus conciertos, en 2015 fue duramente criticada por fomentar el consumo de esta bebida en sus fans.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual