Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Batean a Justin Bieber


El cantante trató de contactarla por Instagram
Crédito: Especial, ,
|
14 de Agosto 2017
|

Al parecer ni toda la fama ni fortuna que tiene Justin Bieber fueron suficientes para conquistar el corazón de una desconocida en Instagram.

A través de Instagram, el cantante trató de conseguir una cita con Jessica Gober, una empleada de un gimnasio en Georgia en Estados Unidos.

 

¿Quienes son las celebridades más populares en Instagram?

Bieber mandó un mensaje privado a la cuenta oficial del local en donde preguntaba quién era la sexy chica que aparecía en una de sus publicaciones.

“¿Quién es esa chica?”, cuestionó Justin, seguido de un corazón y de la frase: “en tu última publicación”, con la esperanza de obtener algún tipo de respuesta del establecimiento.

Al enterarse, Jessica no dudó en compartir en su cuenta de Twitter el pantallazo de las preguntas que Justin hizo, quien estaba muy decidido averiguar su identidad para aplicar sus dones de ‘donjuán’.

“¿Es en serio que esto pasó? Justin Bieber mandó un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era. ¿Qué carajos?”.

Desafortunadamente para el canadiense, tiene novio y de acuerdo con sus publicaciones él es el dueño de su corazón y es todo lo que necesita en su vida.
Lástima por Justin, tal vez para la próxima tenga mejor suerte.

AG

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT