Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Así se divierte Omar Chaparro en Londres


El actor filma en la ciudad Detective Pikachú
Crédito: Especial, ,
|
01 de Mayo 2018
|

Omar Chaparro viajó a Londres para filmar su próxima película Detective Pikachu. En sus descansos y tiempo libre, el actor aprovecha cada instante para conocer y pasear por la ciudad.

Para no perderse ningún detalle y compartir su experiencia con sus fans, el actor graba cada instante y luego comparte los videos en su cuenta de Instagram.

Como ya es su costumbre, Omar le da el toque humorístico a sus vivencias y trata de compartir un poco de su cultura a donde vaya.

En las grabaciones podemos ver como el actor durante su prueba de imagen pone a todo volumen el tema duranguense Fine, fine very good, interpretado por Julión Álvarez y su banda norteño.

En otra escena se ve al también conductor haciendo una invitación a cenar a cualquiera de sus fans que lo sigan en Instagram y estén en Londres. Sin embargo, el actor tuvo que abandonar el restaurante antes de que alguien llegara pues la comida no le gustó.

En otra clip se le ve caminando por las calles en busca de comida china, a su paso se encuentra con un artista callejero que interpreta Despacito.

Seguramente, Omar seguirá compartiendo con sus fans más de sus aventuras por el Reino Unido.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Lo adictivo de lo virtual