Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Así es como Aislinn Derbez está recuperando su figura


La actriz aseguró que buena alimentación y la disciplina están dando frutos después de 21 kilos que subió
Crédito: Especial, ,
|
09 de Mayo 2018
|

La guapa actriz Aislinn Derbez, está en el mejor camino de recuperar su figura a poco más de dos meses de haber debutado como mamá, pues desde el primer mes de la llegada de Kailani, la hija de Eugenio Derbez compartió con sus seguidores de redes sociales que hasta por cumplir la cuarentena y su único ejercicio han sido las caminatas diarias que realiza, en ocasiones la acompaña Mauricio Ochmann o con su hija, quien en su carriola disfruta del paisaje.

Ahora que ha pasado la cuarentena, Aislinn ha retomado sus entrenamientos con el instructor familiar, Simon Carter, pero ella va paso a paso, pues antes de adentrarse a las extenuantes rutinas del ejercicio, la actriz empezó por llevar una dieta balanceada que ha seguido desde antes de embarazarse.

En las nubes 💜⛅️ ☁️ ⛅️ 💜

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Luego de que varias de sus seguidoras en Instagram la cuestionaran sobre cómo le ha hecho para recuperar su figura, Aislinn quiso revelar sus secretos para perder los 21 kilos que ganó con el embarazo.

Con una foto en la que presumió su abdomen después de dos meses de haber dado a luz, la actriz aseguró que no hay trucos.

Sobre la imagen, Aislinn escribió: “Y a todas las que me pregunta: No uso faja, el cuerpo solito regresa con disciplina”. Dejando al descubierto sus abs, la actriz aseguró que lo que verdaderamente le ha dado resultados es: “La buena alimentación y la disciplina están dando frutos después de 21 kilos que subí”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual