Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Así celebrará Madonna sus 60 años


La cantante cumplirá años el 16 de agosto
Crédito: , ,
|
30 de Julio 2018
|

Madonna celebra sus seis décadas de vida recaudando fondos para huérfanos y niños necesitados en Malaui.

La cantante dijo que se ha unido a Facebook para esta campaña benéfica, que estará abierta desde el lunes hasta el 31 de agosto. Los fans pueden hacer donativos directamente en la página de Facebook de Madonna o crear su propia campaña en la red social a beneficio de la iniciativa de la cantante.

El dinero irá a su fundación Raising Malawi, y la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos.

Madonna cumplirá 60 años el 16 de agosto.

“Tengo un compromiso firme para proveer a niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en un mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda”, dijo Madonna.

“Cara dólar recaudado irá directamente a comidas, escuelas, uniformes y asistencia médica”, agregó la artista. “Quiero unirme a mis amigos, seguidores y simpatizantes para cambiar las vidas de niños malauíes y hacerles saber que son educados, protegidos y queridos”.

Madonna, quien adoptó cuatro niños de Malaui, fundó Raising Malawi en el 2006 para abordar la pobreza y adversidades que padecen huérfanos y niños vulnerables en Malaui. El año pasado inauguró un ala para niños en un hospital del país africano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual