Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Arrestan a la Kim Kardashian cubana en Miami


La joven fue detenida y tras pagar una fianza salió en libertad
Crédito: Especial, ,
|
30 de Agosto 2017
|

Katherine Ferreiro, mejor conocida entre sus seguidores como la “Kim Kardashian cubana”, fue detenida por la policía en Miami, por supuestamente conducir ebria.

La modelo fue detenida el domingo 27 de agosto, tras pasarse un semaforo en alto sobre la Avenida Miami del Downtown y casi provocar un accidente.

Según el reporte policial uno de los agentes le solicitó a Ferreiro que parara el auto, sin embargo, no hizo caso y siguió conduciendo. Durante el interrogatorio la policía se dio cuenta que Katherine tenía aliento alcohólico, razón por la que la sometió a una prueba de sobreidad, misma que no pasó por que excedió los niveles permitidos.

 

De acuerdo al Daily News los resultados que arrojó la prueba fueron el doble de lo permitido en el estado de la Florida, sin mencionar que en su bolsa se encontraron unas píldoras.

La joven fue arrestada y tras pagar una fianza salió en libertad, sin embargo, el 26 de septiembre deberá presentarse ante el juez para declarar.

 

Capital México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual