Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Armadura de Iron Man fue robada en Los Ángeles


Ni los superhéroes se salvan de la delincuencia
Crédito: Especial, ,
|
09 de Mayo 2018
|

Hace algunas horas, Pat Harvey de la cadena CBS dio a conocer que la armadura de Iron Man había sido robada de la bodega en que se encontraba en resguardo.

La periodista señaló que los dueños del depósito donde estaba el traje le contaron que la última vez que lo vieron fue en febrero pasado y recientemente, aunque no especificaron fecha, al buscarlo ya no lo encontraron por lo que dieron aviso al 911.

El traje con el que conocimos al nuevo Iron Man, conocido como Mark III en el 2008 está valuado en más de 320 mil dólares y la bodega donde estaba se ubica en Pacoima, Los Ángeles, California.

Fuera de la ficción de Marvel en la que Tony Stark construye sus trajes, la armadura fue diseñada por Adi Granov que ha realizado más trabajos para la misma empresa.

La policía de Los Ángeles ya realiza las investigaciones necesarias pero aún no hay pistas del paradero del traje de Tony Stark.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual