Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ariana Grande saca nuevo tema tras atentado en Manchester


"No tears left to cry" ("No quedan lágrimas para llorar") salió a la luz a través de redes sociales
Crédito: Foto Web_Oficial, ,
|
20 de Abril 2018
|

La cantante estadounidense Ariana Grande publicó en redes sociales su nueva canción, la primera que sale a la luz desde el trágico atentado del pasado 22 de mayo mientras ofrecía un concierto en Manchester y en el que murieron 22 personas.

“No tears left to cry” (No quedan lágrimas para llorar) es el título del tema que ya puede ser visto a través de las redes sociales de la joven cantante y de su canal en YouTube.

Algunos medios especializados aseguraron que el sencillo pretende ser un homenaje a las víctimas del atentado en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans que habían acudido al concierto.

La noticia se inmediato se convirtió en trending topic en Twitter y fue difundido masivamente a través de Facebook y otras redes sociales, hasta el momento el video ya alcanza los 7 millones de reproducciones.

La joven anunció hace algunos días de la intención de sacar el tema esta semana, justo antes de que salga a la luz su nuevo disco producido por Max Martin y Pharrell Williams.

Checa el video

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Lo adictivo de lo virtual