Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Alfonso Cuarón Cinemóvil para llevar Roma a Oaxaca


El cineasta promueve la inciativa con el hashtag #TodosLosCaminosLlevanaRoma
Crédito: Roma. Foto @RomaCuaron, ,
|
10 de Diciembre 2018
|

El director mexicano Alfonso Cuarón llevará su última cinta, Roma, a siete municipios oaxaqueños por medio de un Cinemóvil.

Ante la negativa de las cadenas de cine para exhibir la película debido a que es una producción de Netflix, Cuarón pretende hacer llegar la película a todos los rincones de México.

No dio fecha de inicio del Cinemóvil, pero afirmó que los recorridos comenzarán pronto, por lo que hay que estar atentos a sus redes con el hashtag #TodosLosCaminosLlevanaRoma.

Vale recordar que -en blanco y negro- el director cuenta la vida de una familia de clase media en la colonia Roma (de ahí el nombre de la producción), de la Ciudad de México.

Roma ha recibido nominaciones en los Globo de Oro, así como en otras instancias del cine internacional. Es protagonizada por la oaxaqueña Yalitza Aparicio, a quien la revista Time ya considera la actriz revelación del año.

No dejes de ver:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual