Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alejandro Sanz le pidió respeto a Maluma


Todo por un video que el colombiano publicó en InstagramStories
Crédito: Especial, ,
|
22 de Marzo 2018
|

Alejandro Sanz hizo uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje a Maluma, en donde el español le pidió que fuera respetuoso y tuviera un poco de compañerismo, ¿la razón? Resulta que el colombiano publicó en su InstagramStories un video donde él aparece (atacado de la risa) junto a su amigo Llane, miembro del grupo Piso 21, a quien se le ve cantando el tema de Alejandro Sanz, “Mi soledad y yo”.

Al parecer Maluma se burla de su compañero porque no alcanza el tono de voz del compositor español.

Por el mensaje que Alejandro le dedicó, todo indica que no lo tomó muy bien razón por la que aprovechó para pedirle respeto y compañerismo a través de sus redes sociales.

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no?”, se lee en la primera parte del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Después agregó: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68