Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Aislinn Derbez alborota las redes sociales con foto al amamantar a su hija


Se ha convertido en toda una sensación en Internet
Crédito: Especial, ,
|
12 de Abril 2018
|

Tras la llegada de su primer bebé, Aislinn Derbez se ha convertido en toda una sensación en Internet, cada publicación que ella sube relacionada con su reciente maternidad es una locura en redes sociales.

Aunque ha sido mesurada con la información que da y con las fotos que comparte de su primogénita, sus fans están pendientes de todo lo que publica, aunque lo haga a través de Instagram Stories.

Recientemente, subió una foto donde se le ve por primera vez amamantando a su pequeña Kailini, en cuestión de segundos la foto se viralizó.

Esta no es la primera vez que la familia Ochmann-Derbez ciomparte este tipo de momentos tan íntimos con sus fans, Mauricio, esposo de Aislinn, ha subido varios videos en donde la hija mayor de Eugenio Derbez aparece haciendo sus labores de mamá.

Los clips han sido una locura y es que muestran un poco de la rutina de papás que Aislinn y Mauricio viven, situación que además de ser nueva para ellos es también novedosa para sus sefguidores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual