Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Adrián Uribe reaparece en redes sociales con 10 kilos menos


El comediante estuvo hospitalizado más de un mes
Crédito: Instagram, ,
|
04 de Junio 2018
|

Cuando Adrián Uribe inició el 2018 nunca imaginó que la vida le tendría preparada una gran prueba que lo pondría al borde de la muerte y lo haría reflexionar sobre el intenso ritmo de vida que llevaba.

Este domingo Adrián reapareció en las redes sociales, pero su aspecto sorprendió mucho a sus fans pues se veía un poco demacrado y mucho más delgado.

La foto fue tomada por su ex esposa Karla Pineda durante la graduación de la secundaria de Gael, el hijo que ambos tienen en común.

Adrián Uribe está fuera de peligro, fue operado por tercera ocasión en menos de 15 días

En una entrevista qeu le concedió a Gustavo Aolfo Infante, Adrián revelóq ue debido a su padecimiento perdió 10 kilos.

Cabe mencionar que a mediados de abril, el conductor fue hospitalizado de emergencia debido a una oclusión intestinal; el comediante fue operado, y cuando se pensó que ya estaba fuera de peligro tuvo que ser intervenido por segunda ocasión en menos de una semana, sin embargo, las cosas se complicaron de nuevo y regresó de nueva cuenta al quirófano.

A pesar de que estuvo varias semanas en terapia intensica, Adrián se estaba recuperando satisfactoriamente, sin embargo, los estragos de la enfermedad hicieron de las suyas, y actualmente se le ve mucho más flaco y canoso que hace unos meses.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días