Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Adrián Uribe fue operado de emergencia


A causa de la intervención canceló las presentaciones que haría en Los Ángeles
Crédito: Instagram, ,
|
26 de Abril 2018
|

Adrián Uribe uno de los comediantes consentidos de México, le dio un tremendo susto a sus seguidores pues fue operado de emergencia.

La noticia la dio a conocer su íntimo amigo y compañero de trabajo Omar Chaparro, quien a través de las redes sociales y mediante un video dijo que el cómico entró al quirófano, motivo por la que las fechas de las presentaciones del show Imparables, mismo que ambos protagonizan, se reagendarían.

“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia. Las personas que compraron su boleto para el viernes 27 de abril, se va a reponer el domingo 3 de junio a las cinco de la tarde, y las personas que compraron para el sábado 28 se repondrá el domingo 3 de junio a la función de las ocho de la noche, lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”.

Tras la aclaración, apareció Adrián aún convaleciente en el hospital, y sin dar más explicaciones de la operación a la que fue sometido, solo dijo “Todo bien gracias a Dios”.

Al final del clip, Uribe hizo gala de su buen humor y le pidió a Omar que se llevara el recipiente donde los recién operados depositan la orina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual