Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Adrián Uribe está fuera de peligro, fue operado por tercera ocasión en menos de una semana


Todo debido a una obstrucción en el intestino
Crédito: Especial, ,
|
08 de Mayo 2018
|

En los últimos días, la salud de Adrián Uribe ha dado mucho de qué hablar pues el comediante ha sido operado tres veces en menos de una semana y todo debido a una obstrucción en el intestino.

En el programa de Primera Mano, el conductor Michelle Rubalcava informó que Adrián entró de nuevo al quirófano, esta vez con el fin de hacerle una limpieza en el intestino.

Desde su primera intervención sus compañeros y amigos del medio del espectaculo han estado muy al pendiente de él, Omar Chaparro, Consuelo Duval y hasta Eugenio Derbez le han mandado sus mejroes deseos.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la última intervención del comediante, pero se espera que en las próximas horas se tengan más noticias del estado de salud del actor mexicano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual