Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

"13 Reasons Why": la nueva serie de suspenso de Netflix


Se estrenará el 31 de marzo próximo
Crédito: Netflix, ,
Editor
|
25 de Enero 2017
|

La nueva serie de suspenso de Netflix, “13 reasons why”, producida por Selena Gomez y cuya historia presenta el caso de una estudiante que revela mediante diversos audios las razones por las que se suicidó, se estrenará el 31 de marzo próximo.

Basada en los libros escritos por Jay Asher, la producción muestra al adolescente “Clay Jensen” cuando regresa a casa después de ir a la escuela y encuentra una caja misteriosa con su nombre.

Dentro de dicha caja descubre audiocassettes grabados por “Hannah Baker”, su compañera de escuela y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes.

En los audios ella explica que hay 13 razones por las que decidió terminar con su vida.

Si escucha, se dará cuenta de cómo logró estar en la lista. A través de la narrativa dual de “Hannah” y “Clay”, “13 reasons why” teje una compleja historia de confusión y desesperación que afectará profundamente a los lectores adolescentes.

Los productores ejecutivos de la serie son Brian Yorkey, Selena Gomez, Joy Gorman y Kristel Laiblin, mientras que Tom McCarthy dirige los primeros capítulos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual