Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Romper barreras, lo que se necesita para una buena educación, afirma SEP


Hizo un llamado a la sociedad civil y sectores privados para vencerlas
Crédito: Aurelio Nuno, ,
|
08 de Junio 2016
|

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño señaló que México necesita romper barreras para tener la educación que necesita y merece.

Durante su participación en la 11va entrega de Premios Santander a la Innovación Empresarial mencionó que la reforma educativa es la transformación más importante para el país, una oportunidad histórica que permitirá un cambio realmente profundo e importante.

“No nos podemos permitir que diversos intereses quieran echar abajo está reforma”, destacó ante decenas de universitarios, empresarios y funcionarios reunidos en el Patio Central del Museo Interactivo de Economía, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al dirigirse a los alumnos, comentó que ellos demuestran que México necesita romper barreras, y así lo han demostrado al luchar contra muchas adversidades y mostrar su capacidad de innovar con proyectos.

Por ello llamó a la sociedad civil y a los sectores privado y público a unir esfuerzos para romper y superar las barreras que han impedido tener la educación que la nación merece.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?