Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Retira CNTE plantón de la Secretaría de Gobernación


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que a las 02:30 horas la Policía Federal retiraró con orden a mil 800 personas
Crédito: @SSP_CDMX, ,

Notimex

Editor
|
26 de Mayo 2016
|

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE retiraron esta madrugada el plantón que horas antes habían instalado frente a la Secretaría de Gobernación sobre Bucareli.

A petición de elementos policiacos, que arribaron al lugar alrededor de las 2:30 de este jueves, los mentores trasladaron de manera pacífica su plantón a la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con reportes televisivos, alrededor de 300 elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Federal acudieron a la calle de Bucareli, aproximadamente a las 2:30 horas, para desalojar a los maestros.

Después de que los inconformes retiraron el campamento, los elementos policiacos los escoltaron hacia la Plaza de la Ciudadela ubicada en la avenida Balderas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de Twitter, @SSP_CDMX, que a las 02:30 horas llegó la Policía Federal al campamento de la CNTE y retiraron con orden a mil 800 personas a la 04:30 hora, “Acompañó SSPCDMX”, indicó.

Agregó que “Cerca de mil elementos de Policía Federal desalojaron pacíficamente el plantón de la CNTE en Bucareli. La SSP CDMX acompañó con 300 elementos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?