Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca no es un foco rojo para elecciones: INE


El presidente de consejo general del INE dijo que como en toda elección es natural que ocurran incidentes y haya cierta conflictividad
Crédito: elecciones, ,
|
16 de Mayo 2016
|

El presidente del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que Oaxaca no es foco rojo para que se lleven a cabo las elecciones el próximo 5 de junio.

“No menospreciando los actos de violencia, pero todo el trabajo de organización no está viéndose impedido ni obstaculizado por los eventos recientes, aunque quiero aclarar que nosotros no somos responsables del tema de seguridad, estamos convencidos sin embargo, que los órganos electorales no podemos ser autistas”, dijo.

Detalló que preocupan las expresiones de violencia en Oaxaca, por tanto no hay focos rojos, solo focos de atención por hechos ocurridos de manera aislada que ocuparán sin duda al órgano electoral para que se instalen las casillas como se tienen que instalar.

Dijo que como en toda elección es natural que ocurran incidentes y haya cierta conflictividad sin embargo en la construcción de elecciones en un proceso político involucra corresponsabilidad es de los diversos actores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT