Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno mexicano felicita a Pedro Pablo Kuczynski


Kuczynski resultó ganador de las elecciones presidenciales en Perú
Crédito: Kuczynski, ,
|
10 de Junio 2016
|
El gobierno mexicano felicitó a Pedro Pablo Kuczynski por su victoria en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en la República del Perú este 5 de junio.
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México celebró una jornada electoral pacífica y ejemplar, en la cual las autoridades y el pueblo peruano reafirmaron la solidez de sus instituciones y de su democracia.
En un comunicado, la dependencia reiteró su interés por continuar la excelente relación de amistad y cooperación que históricamente ha desarrollado con el país sudamericano.
Destacó además que ambas naciones mantienen una fructífera relación desde hace casi dos siglos.
Perú es el quinto socio comercial de México en América Latina y el Caribe, con un comercio bilateral que en 2015 rebasó los dos mil 300 millones de dólares.
Asimismo, es el segundo destino de las inversiones mexicanas en la región, con un monto acumulado superior a 14 mil millones de dólares.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual