Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Enrique Galindo es destituido de su cargo en la Policía Federal


El cargo será ocupado por Manelich Castillo que era titular de la Gendarmería
Crédito: Enrique_Galindo_Ceballos, ,
|
29 de Agosto 2016
|

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong anunció, que el presidente Enrique Peña pidió la destitución del comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo para que ahora Manelich Castilla Craviotto sea el encargado de dicho puesto.

En un mensaje dirigido a medios, Osorio Chong dio a conocer que este cambio responde a la necesidad de entregar buenos resultados a la sociedad.

Indicó que la separación de Galindo del cargo permitirá llevar a cabo una investigación ágil y efectiva de cara a la sociedad mexicana que, aunque sin dar nombres, se refiere a los hechos ocurridos en Nochixtlán el 19 de junio.

Manelich Castillo fue Comisario de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, y hasta el día de hoy fungía como el Titular de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

De la misma forma, Osorio Chong destacó que uno de los principales objetivos del nuevo comisionado será seguir fortaleciendo dicha institución y actuar con transparencia y determinación para garantizar la tranquilidad de las familias mexicanas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual