Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Dan a conocer los primeros nombres de víctimas de Orlando


El presidente Obama calificó como un acto de “terror y odio” lo ocurrido
Crédito: ataque_bar_orlando Foto: AP, ,
|
12 de Junio 2016
|

Las autoridades de Orlando dieron a conocer los primeros nombres de víctimas fallecidas tras el ataque en un bar gay en Florida, se trata de cuatro hombres, sin que hasta el momento se detalle su edad.

A través de su página de internet, se detalló que se trata de Edward Sotomayor Jr., Stanley Almodovar III, Luis Omar Ocasio-Capo y Juan Ramon Guerrero, Eric Ivan Ortiz-Rivera y Peter O. Gonzalez-Cruz.

“En este día difícil ofrecemos nuestro más sentido pésame a las víctimas de hoy y a sus familias. Nuestra ciudad está trabajando sin descanso para obtener la mayor información para que las familias puedan comenzar con el proceso de duelo”, señalan las autoridades de Orlando en su portal.

Omar Mateen, un joven neoyorquino de 29 años atacó durante la madrugada de este domingo el bar Pulse, en Orlando, Florida dejando un saldo de hasta el momento de 50 personas muertas y poco más de 50 heridos.

Esta tarde, el presidente Barack Obama calificó como un acto de “terror y odio” lo ocurrido en aquel lugar.

“Sabemos lo suficiente para saber que este fue un acto de terror y un acto de odio. Descubriremos lo que pasó e iremos a donde nos lleven los hechos”, afirmó el mandatario en conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro

¿La clonación de animales podría salvar especies?