Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Confirma Peña Nieto la muerte de 3 mexicanos en ataque de Orlando


Reiteró su condena a “las expresiones que sólo dividen y que provocan violencia"
Crédito: penanieto_violencia_orlando Foto: Twitter, ,
|
13 de Junio 2016
|

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó la muerte de tres personas de origen mexicano y uno más lesionado, esto a causa del ataque en un bar gay de Orlando, Florida.

“A través de la cancillería se estará informando de la situación y prestando todo el auxilio y toda la ayuda posible a los familiares de las personas que perdieron la vida o que resultaron eventualmente lesionadas, por parte del Consulado en esa ciudad”, indicó el mandatario durante la entrega de escrituras y viviendas en Hidalgo.

Reiteró su condena a “las expresiones que sólo dividen, que generan confrontación, y que provocan violencia, como este hecho tan trágico ocurrido en Orlando. Desde México, nuestra mayor solidaridad para con el pueblo de los Estados Unidos”.

Peña Nieto señaló que el ataque fue “un acto cargado de horror, terror y odio”, y sostuvo que es un hecho que pone de manifiesto que las palabras que siembran odio y son discriminatorias, sólo provocan violencia.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días