Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Atiende Fepade más de 400 delitos ocurridos en elecciones del 5 de junio


La Ciudad de México encabeza la lista con 107 asuntos; seguida de Veracruz, con 49
Crédito: elecciones_fepade_delitos Foto: Cuartoscuro, ,
|
19 de Junio 2016
|

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) registró un total de 429 asuntos relacionados con la comisión de algún delito electoral, esto durante las elecciones del pasado 5 de junio en 14 entidades del país.

La FEPADE implementó un despliegue de agentes del Ministerio Público de la Federación especializados en delitos electorales y, como resultado de ésta estrategia, se iniciaron 357 números de atención, 53 carpetas de investigación y 19 actas circunstanciadas.

Del registro total, la Ciudad de México encabeza la lista con 107 asuntos; seguida de Veracruz, con 49; Puebla, 41; Oaxaca, 33; Chihuahua, Hidalgo y Tlaxcala, con 31, respectivamente; Quintana Roo, con 26; Tamaulipas, 17; Zacatecas, 15; Sinaloa, 13; Aguascalientes, 10; Durango, 8; y, Baja California, 2.

Además, lo recibido en oficinas centrales de FEPADE, que fueron un total de 345 registros.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual