Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¡Ya ganamos! Nuestro triunfo es contundente: Pepe Toño


Pide a la ciudadanía resguardar las urnas y ser vigilantes de las boletas electorales
Crédito: , ,
|
06 de Junio 2016
|

A las 18:01 horas de este domingo 5 de junio, el candidato de la Coalición CREO a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, dio a conocer -acompañado por un Notario Público- que las tendencias de triunfo favorecen a la alianza que encabeza.

Acompañado por Ángel Ávila Romero, Presidente del Consejo Nacional del PRD; Estefan Garfias destacó la importancia de resguardar las urnas y boletas una vez salidas de la casilla, hasta que lleguen a su destino final en los organismos correspondientes para el conteo.

Asimismo, declaró que los procesos comiciales registraron una importante participación de la ciudadanía, lo que habla del interés por alcanzar la democracia en Oaxaca, sin embargo, también existieron actos de vandalismo y campaña negra orquestados por los contrincantes, que pretendían amedrentar el clima de civilidad política de la entidad.

“El triunfo es nuestro, es contundente y vamos a defenderlo, no cabe duda que las y los oaxaqueños ya decidieron por un mejor futuro de oportunidades e igualdad. Oaxaca no olvida el autoritarismo y corrupción que vivió la entidad en el pasado”, asentó.

Finalmente, Ávila Romero levantó la mano al futuro Gobernador de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias y sostuvo que sin duda alguna, la democracia y libertad se impusieron en la entidad y la decisión del Pueblo debe ser respetada.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68