Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Xoxocotlán anuncia programa de descuentos en infracciones


Durante noviembre y diciembre se otorgará el 60 por ciento de descuento
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
04 de Noviembre 2017
|

Con la finalidad de apoyar la economía de familias xoxeñas y salvaguardar su patrimonio, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán ofrece durante noviembre y diciembre el 60 por ciento de descuento en el pago de infracciones, piso y grúa correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016.

Implementan operativo en Xoxocotlán por fuertes lluvias 

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín informó que se busca evitar el rezago de pagos de los derechos vehiculares y en el próximo año, la ciudadanía no presente adeudos y así evitar problema en trámites futuros.

“Estamos comprometidos con nuestra gente, por ello realizamos este programa de descuentos que representan un ahorro directo a la economía familiar, un descuento amplio que signifique un verdadero apoyo para las y los xoxeños”, indicó el edil.

Tendrá Xoxocotlán Unidad Médica Familiar del IMSS 

Asimismo, el mandatario municipal señaló que los pagos se podrán realizar en la Comisaría de Vialidad ubicada en la calle Porfirio Diaz número 10 de la Cabera Municipal, misma que se encuentra abierta al público las 24 horas.

Finalmente, el munícipe lanzó una invitación a la ciudadanía de Xoxocotlán para aprovechar estos descuentos y evitar mayores cargos en sus pagos correspondientes,

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Solicitan el auxilio de las autoridades para liberar la importante vía

Ya viene el Buen Fin...para el SAT