Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Visitan Guerreros de Oaxaca Casas Hogar del DIF


Asistieron Jaime Brena, Ariel Gracia, Daniel Flores, Luis Fernando Medina, Alejandro Barraza y Luis Payán
Crédito: Twitter, ,
|
03 de Agosto 2017
|

Integrantes de los Guerreros de Oaxaca, visitaron las instalaciones  las Casas Hogar No. 1 y 2, pertenecientes al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la finalidad de convivir con las y los niños que se encuentran resguardados en este centro asistencial.

Jaime Brena, Ariel Gracia, Daniel Flores, Luis Fernando Medina, Alejandro Barraza y Luis Payán, conocieron los beneficios del deporte entre la niñez y recibir pelotas de béisbol y ser anfitriones a uno de los partidos de los Guerreros de Oaxaca que sostendrán en los próximos días, en la Ciudad de Oaxaca.

Los peloteros fueron recibidos por la Directora de Relaciones Públicas de esta institución, Doménica Poucel García, quien informó la situación de los menores y las actividades que el Sistema DIF Oaxaca realiza por el desarrollo de la niñez, que actualmente atiende a una población de más de 100 niños que se encuentran bajo tutela del Estado.

Con estas acciones, el Sistema DIF Oaxaca reitera el compromiso de procurar que la niñez Oaxaqueña que vive en las Casas Hogar.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual