Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Verifican el PREP previo a su operación


A partir de las 20:00 horas iniciará a arrojar resultados preliminares
Crédito: PREP, ,
|
06 de Junio 2016
|

Con el objetivo de transparentar su función y brindar certeza, esta tarde se realizó un recorrido para atestiguar que la base de datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares está en ceros y lista para iniciar operaciones a las 8 de la noche de este 5 de junio.

Dicha actividad se llevó a cabo ante el Notario Público Número 31, Guillermo Vera Gallegos, así con la presencia del Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera y representantes de los partidos políticos.

Durante el acto –al que también asistieron las Consejeras Elizabeth Bautista Velasco, Rita Bell López Vences y el Consejero Uriel Pérez García- se indicó a los representantes de partidos políticos y medios de comunicación presentes, que la página oficial del sistema PREP es www.prepoaxaca2016.com.mx.

Esta página puede ser consultada tanto en dicha liga como en la página web del órgano electoral www.ieepco.org.mx así como con los diversos difusores PREP acreditados ante el Consejo General.

El PREP es un sistema de resultados preliminares que operará este domingo a partir de las 20:00 horas y sirve para que la ciudadanía pueda conocer el comportamiento de los resultados de las elecciones para Gobernador, Diputados y Diputadas así como para Concejales a los ayuntamientos que se rigen por el sistema de partidos políticos.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días