Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Vandalizan maestros de la Sección 22 hotel ubicado en San Felipe


Queman basura frente a una de sus ventanas intentando incendiarla
Crédito: casa adobe, ,
|
12 de Julio 2016
|

Cobijados en la impunidad que mantienen desde hace varias semanas, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), vandalizaron esta mañana las instalaciones del hotel La Casa de Adobe, ubicado en San Felipe del Agua.

Informados que en ese lugar se llevaría a cabo una reunión de funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), los maestros arribaron al lugar lanzando consignas, ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el restaurante del lugar, así como de vecinos que salieron a presenciar la escena.

Pintas, vidrios rotos, además de un intento de incendio en una de las ventanas del lugar, donde acumularon basura y le prendieron fuego, fueron las acciones que los maestros realizaron en el lugar, sin tener plena seguridad de la reunión de la que fueron informados.

 

adobe2

¿Hasta dónde vamos a llegar? se preguntaron algunas de las personas que transitaban por este sitio y que observaron a los encargados de la educación de los niños oaxaqueños, realizar este tipo de actos vandálicos con toda impunidad.

“Un día cierran calles y al otro día también, lo mismo cierran centros comerciales que bloquean carreteras, en Oaxaca no hay para cuando se ponga orden, ¿donde está la autoridad? los ciudadanos estamos en manos de estos delincuentes”, expresó un vecino molesto.

Por su parte, la gerencia del hotel lamentó que este tipo de acontecimientos se sigan permitiendo, sin que ninguna autoridad intente ponerles un freno.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
La medida simplificará y homologará el procedimiento

Las mujeres del Movimiento del 68