Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a ganar para gobernar bien: Damián Zepeda


Acompañado del líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza, informó que impulsarán a José Antonio Estefan Garfias como su candidato a gobernador
Crédito: damian zepeda pepe toño, ,
|
20 de Abril 2016
|

Vamos a ganar para gobernar bien, afirmó el Secretario general del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, durante su visita a la entidad para apoyar al candidato de la coalición CREO, José Antonio Estefan Garfias. “No vamos a permitir que nos roben una elección que en las urnas no van a ganar”, señaló.

Acompañado del líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza, informó que impulsarán a Pepe Toño como su candidato a gobernador de Oaxaca, porque confían en la capacidad, trayectoria, experiencia que tiene. En este sentido, apuntó que ellos ven las elecciones no como un ejercicio donde buscan ganar en un sólo día con el único objetivo de llegar al poder, sino como un medio para poder tener un gobierno de resultados y tener un impacto en la calidad de vida de la gente.

En esta coalición, agregó, los une una visión, la visión de que Oaxaca tenga un mejor futuro, los une el intereses de impulsar la transparencia en el combate contra la corrupción, aprovechar la experiencia que Pepe Toño tiene en el buen manejo de las finanzas públicas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?