Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Turismo de Oaxaca y hoteleros promocionan Bahías de Huatulco en Canadá


Para posicionar turísticamente a Oaxaca
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
27 de Abril 2017
|

Para posicionar turísticamente a Bahías de Huatulco, la Secretaría de Turismo de Oaxaca y la Asociación de Hoteles y Moteles de la región recorren las ciudades más importantes de Canadá, a través de la Caravana 2017 WestJet Travel Trade Expos.

La dependencia oaxaqueña destacó que trabaja fuertemente en esta estrategia de promoción para posicionar a Bahías de Huatulco como un destacado destino turístico internacional.

Sobre todo, agregó, porque de acuerdo a estadísticas de los últimos años, Canadá es el segundo mercado emisor de turistas extranjeros a México.

Como parte de esta estregia, del 1 al 4 de mayo los promotores turísticos acudirán a Calgary, Edmonton y Vancouver para presentar la extensa oferta turística con la que cuentan, como hoteles de diversas categorías y agencias de viajes especializadas.

Además darán a conocer a los potenciales clientes lo que este destino de playa ofrece a los turistas, quienes viven experiencias inolvidables rodeadas de riquezas naturales, gastronómicas y culturales.

Destacó que “para las playas de la Costa de Oaxaca, el turismo canadiense es el más importante por ser el de mayor afluencia y el de estancias más prolongadas”.

En un comunicado, agregó que Canadá es el segundo mercado emisor de turistas extranjeros a México.

Refirió que como parte de esta estrategia, del 24 al 27 de abril, los promotores turísticos visitaron Toronto, Montreal y Quebec.

También comentó que en la tercera edición de esta caravana de promoción turística, organizada por la aerolínea canadiense WestJet, participan más de 65 expositores de hoteles y destinos turísticos del mundo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Scott Feinberg, columnista de The Economist, capturó el momento y lo subió a Twitter
El cineasta promueve la inciativa con el hashtag #TodosLosCaminosLlevanaRoma
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes
AMLO colocó la primera piedra de la Refinería dos Bocas, en Tabasco, y lanzó un video explicativo en redes

Lo adictivo de lo virtual