Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Truenan vecinos contra empresa Aguilar por casas defectuosas


Exigen que la empresa cumpla con los acuerdos pactados
Crédito: vecinos, ,
|
03 de Agosto 2016
|

Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sur ubicado en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán protestaron esta mañana contra la empresa “Casas Aguilar”, constructora que les vendió sus viviendas pero muchas de las cuales ya están visiblemente deterioradas con tan solo unos años de uso.

“Carecemos de todo, los condominios no se han terminado de pagar y ya no sirven, los defectos son muchos y la empresa no se quiere hacer responsable”, señalaron en su protesta realizada en el mismo fraccionamiento donde la empresa realiza otros trabajos.

Explicaron que la empresa es un fraude porque al principio les ofrecieron todo para que compraran y ahora ya no les hacen caso, pero los cobros los hacen puntuales.

“Queremos el cumplimiento de los acuerdos firmados el 13 de junio del presente año con los directivos de la empresa con respecto a la seguridad, nos cobran todo y no dan nada, estamos hartos de tantos engaños con la empresa y hacemos un llamado a todas las personas que buscan casa para que no caigan en manos de estos mentirosos que prometen y luego no cumplen”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68