Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Triunfal cierre de Pepe Toño en el Istmo


Desde aquí, rodeado por paisanos y vecinos, refrendó su compromiso y convicción por Oaxaca
Crédito: , Pepe Toño estuvo en el Istmo,
|
01 de Junio 2016
|

Ciudad Ixtepec, Oax.- En un ambiente de algarabía desbordada y fiesta multicolor, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, realizó un exitoso cierre regional este municipio jeromeño, con la participación y adhesión de más de 7 mil asistentes.

Desde aquí, rodeado por paisanos y vecinos, refrendó su compromiso y convicción por Oaxaca, porque a partir de este 1 de diciembre emprenderá la ruta que dará desarrollo económico y prosperidad al estado.

Agregó que las políticas de su gobierno estarán basadas en el principio de competitividad para romper definitivamente con el círculo de la pobreza y generar riqueza para las familias. “Planeamos un desarrollo integral para que las familias oaxaqueñas cuenten con las herramientas que impulsen la prosperidad, privilegiando las bondades de cada región”, sostuvo.

Para tal efecto detalló que se contará con el programa Socio Oaxaca, que garantizará una importante inclusión financiera, además el acceso a financiamientos promoverá el autoempleo, con asesoría y capacitación se fomentará el desarrollo empresarial.

“El Istmo cuenta con muchas peculiaridades que atraen a los visitantes, por ello, consolidaremos el turismo como fuente de ingresos, además de la creación de empleos especializados en el sector y el desarrollo de la infraestructura”, añadió el candidato.

Interrumpido de vez en vez por las ovaciones de sus paisanos, los pronunciamientos de apoyo y rechazo al regreso del pasado corrupto, Pepe Toño emitió su llamado al voto, ya que este domingo 5 de junio, el Pueblo de Oaxaca tendrá la responsabilidad de decidir su futuro, no sin antes reflexionar que el rezago que padece hoy la entidad, es producto de autoritarismo del pasado con el PRI.

“No podemos permitir que José Murat imponga a su hijo en la gubernatura, nadie que no sea oaxaqueño conoce las carencias y necesidades de esa tierra. Alejandro Murat, quien ha recorrido el estado en calidad de turista, no ha podido comprender y hacer una propuesta sólida y real a las carencias de Oaxaca”, finalizó el candidato al tiempo de recibir muestras de apoyo.

En su participación, Juan Manuel Fócil Pérez, Delegado Especial del PRD dijo que Oaxaca es el estado con mayor fortaleza en el país, por ello sus habitantes deben comprometerse a ir a votar este 5 de junio para dar el ejemplo y fortalecer la democracia, “el voto debe ser para la Coalición CREO y para Pepe Toño, hombre de experiencia, conocimiento y gran corazón para gobernar”.

Carol Antonio Altamirano, candidato a Diputado local por el Distrito XIX de Salina Cruz, exhortó a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo domingo para evitar que ganen la compra de votos, la corrupción y el autoritarismo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días