Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tres muertos en Oaxaca por sismo de esta mañana


El Gobierno estatal informó sobre el fallecimiento de una tercera persona luego del sismo del sábado por la mañana
Crédito: Puente, ,
|
23 de Septiembre 2017
|

Por Víctor Mayén

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa que un tercer deceso se presenta en la entidad derivado de la serie de sismos que se presentaron esta mañana.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escarraga informó que Miguel J. V. de 57 años de edad falleció en el hospital de Tehuantepec donde fue trasladado por elementos del Ejército Mexicano luego de ser rescatado bajo los escombros de una barda.

Sismo de 6.1 grados deja daños en Oaxaca y alerta entre ciudadanos

Los hechos se registraron en Rancho Llano agencia municipal de San Blas Atempa indicó el funcionario estatal, tras mencionar que se continúan con los trabajos de apoyo a la población afectada por estos sismos.

“La indicación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa es que las personas afectadas se atiendan y que se mantenga la operación de monitoreo y ayuda en las zonas donde continúan percibiéndose los movimientos telúricos por sismo o réplicas”, dijo.

En ese contexto indicó que se han realizado los acordonamientos de seguridad en zonas que representan riesgos para la población, y se mantiene atención en los refugios activos que se han instalado para atención de las personas damnificadas.

Los estados afectados en septiembre por los sismos

Por último dijo que se exhorta a la población a mantenerse atenta a las recomendaciones de las autoridades de protección civil y no difundir rumores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
La flor de muertos por excelencia es el cempasúchil

Ya viene el Buen Fin...para el SAT